top of page
Foto camareros.jpg

CURSOS GRATUITOS PARA DESEMPLEADOS EN MIJAS

CIOMijas · La Cala de Mijas

Si eres desemplead@ y quieres aprovechar este periodo de tiempo libre de manera inteligente y sin coste alguno, ¡Fórmate con nosotros!

 

Podrás beneficiarte de Programas de Formación para el Empleo, completamente gratuitos para desempleados, con la obtención de una titulación oficial para mejorar tu perfil laboral.

Grupo ECOS, a través de su centro de formación ubicado en Estepona (Málaga), te ofrece la posibilidad de cursar Certificados de Profesionalidad en Hostelería y Restauración, según tus necesidades, lo que te permitirá adquirir nuevos conocimientos y mejorar tus habilidades profesionales para ser más competitivo en el mercado laboral.

 

Es por ello que, te proponemos las siguientes especialidades formativas vinculadas a Certificados de Profesionalidad gratuitos para Desempleados/as con especialidades en Restauración y Hostelería:

 

> Certificado de profesionalidad gratuito de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar de nivel 1 en la Escuela de Hostelería del CIOMijas, en La Cala de Mijas.

> Certificado de profesionalidad de Servicios de Restaurante de nivel 1 en el CIO-Mijas, en La Cala de Mijas con un Programa Formativo de Atención al Cliente en Hostelería.

Si quieres obtener más información acerca de nuestros Programas Formativos y Cursos gratuitos para desempleados en Mijas, no dudes en contactar con nosotros en el 952 80 51 64 o rellena el formulario de contacto para que podamos contactar contigo.

El Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de Restaurante y Bar tiene como objetivo enseñar a los Alumnos todos los conocimientos para ser capaces de asistir en el servicio, preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas.

Dicho Certificado de Profesionalidad forma a los Alumnos para que sepan desarrollar una actividad profesional, como auxiliar o ayudante, tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías, así como desarrollar una actividad con cierta autonomía en pequeños establecimientos.

CIOMijas · La Cala de Mijas

Certificado de profesionalidad

de Operaciones Básicas

de Restaurante y Bar HOTR0208

IMG SERV. RESTAURANTE.jpg

CIOMijas, La Cala de Mijas

Certificado de profesionalidad de

Servicios de Restaurante HOTA0608

con Programa Formativo de 

Atención al Cliente en Hostelería 

El objetivo general del Certificado de Profesionalidad HOTR0608 Servicios de Restaurante es formar a los Alumnos para que sean capaces de desarrollar y montar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restaurante y preparar elaboraciones culinarias a la vista del comensal, aplicando, con autonomía, las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.

Esta Acción Formativa tiene se imparte en modalidad presencial en el CIOMIJAS, ubicado en La Cala de Mijas y cuenta con una duración de 500 horas de Teoría.

Al finalizar dicho Certificado de Profesionalidad de Servicios de Restaurante, como Complemento de formación se realizará un Programa Formativo de Atención al Cliente en Hostelería igualmente gratuito para Desempleados/as y Trabajadores/as y presencial en el CIOMIJAS. Esta Formación tiene como objetivo enseñar a los Alumnos a atender a los clientes en el entorno de la hostelería, realizando una correcta recepción de los mismos mediante la aplicación de las técnicas de atención y comunicación según el tipo de cliente y el tipo de demanda de información o reclamación efectuada, así como gestionar los programas de fidelización y evaluación después de la realización del servicio. 

bottom of page