top of page

Historia completa

Grupo ECOS

GRUPO ECOS nace en mayo de 1996, fruto de las inquietudes de profesionales de la enseñanza, dedicándose desde entonces al sector de la formación para todo tipo de clientes potenciales: desde personas desempleados, trabajadores en activo, pymes, etc.).

Su ámbito de actuación se divide entre la Ciudad Autónoma de Ceuta (Sede Central) y la Ciudad de Estepona (Málaga), disponiendo de una amplia plantilla conformada por personal técnico de dilatada experiencia.

La sede central está situada en Poblado Marinero, balcón del Voraz nº 25, 44, 46 y 47 (Ceuta), mientras que, en Estepona, se localiza en Calle Las Camelias nº2b (junto a la Policía Local). Ambas sedes disponen de medidas de accesibilidad universal.

Desde hace más de 15 años es Entidad Organizadora de Formación Programada/Bonificada ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, estando igualmente registrada y acreditada ante el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería Junta de Andalucía para la impartición de Certificados de Profesionalidad y Programas Formativos.

Img.Valores.jpg

Nuestros Valores

Excelencia – Desde Grupo ECOS, apostamos por la excelencia de una formación para que se puedan recoger los frutos de un buen trabajo aportado por la simbiosis entre el profesor y sus alumnos.

 

Compromiso – Contamos con el compromiso de aportar la mayor satisfacción a nuestros alumnos durante su etapa formativa para que, con entusiasmo, saquen lo mejor de ellos a lo largo del proceso de su aprendizaje. Igualmente, el de mantener una motivación óptima de nuestros profesores para que, de este ánimo que les aportamos, ofrezcan la mejor formación con el mayor interés a nuestros alumnos.

Organización – La buena organización de la entidad, con la correcta atribución de responsabilidades a cada uno de sus profesionales, nos permite ofrecer una mayor calidad de los servicios formativos, así como mayor rendimiento y satisfacción de nuestros alumnos.

Superación – En Grupo ECOS, contamos con profesionales con alto afán de superación, con el objetivo de aportar lo mejor de sí mismos a todo el alumnado que confíe en nuestros servicios.

Saludo. dos manos.Próposito.jpg

Nuestro Propósito

Contribuir al desarrollo y progreso de

nuestro alumnado a través de formaciones

de alta calidad y gran eficiencia,

con el objetivo de facilitar la inserción laboral

y/o mejorar la situación profesional.

Saludo. dos manos_edited.jpg
curriculum academico Misión_edited_edited_edited.jpg

Visión

Optimizar la formación de nuestros/as alumnos/as aportándoles nuevos conocimientos,
potenciando su experiencia práctica,

y contribuyendo a la mejora de sus habilidades
profesionales, en aras de encontrar un empleo,

promocionar o ampliar nichos de trabajo.

Misión

Nuestra visión se enfoca en ofrecer acciones formativas competentes en adecuación a las necesidades reales de las personas que se quieren formar, así como las del mercado laboral.
Formarse es sinónimo de actualizarse y mantenerse al día respecto a la evolución del mercado laboral. Invertir en formación supone acrecentar el abanico de posibilidades para obtener una mayor valoración en el trabajo, mejorar

las condiciones laborales, y por tanto disfrutar de una mayor calidad de vida.
Desde Grupo ECOS, nos comprometemos con nuestro saber-hacer, respaldada por nuestra amplia experiencia de mas de 20 años, a aportar nuestro granito de arena a la
sociedad para hacer crecer a las personas que quieran evolucionar y mejorarse.

bottom of page