¿Qué es la formación bonificada?

La empresa en la que trabajas tiene un crédito para dar formación a sus trabajadores con las cotizaciones que se realizan periódicamente a la Seguridad Social. Con este tipo de formación las empresas pueden ser más competitivas y hacer que los trabajadores tengan conocimientos y competencias que harán aumentar su productividad y posicionamiento.

FORMACIÓN BONIFICADA DURANTE EL CONFINAMIENTO

Tras cumplir un mes bajo el estado de alarma y haber puesto fin a las dos semanas de parálisis de la actividad productiva no esencial las palabras coronavirus, confinamiento, teletrabajo, y ERTE han pasado a formar parte del vocabulario cotidiano. Es en este contexto donde aparece la formación bonificada como una opción muy interesante para empresas y trabajadores

 

 

El confinamiento hace que estemos muchas horas en casa, lo que nos hace plantearnos qué podemos hacer para aprovechar el tiempo. La formación es una opción viable y es indudable que con ella se saldrá más reforzado de esta crisis, ante el escenario laboral incierto que está por venir. No son necesarias las clases presenciales, porque existen herramientas de formación online disponibles y programas formativos de calidad. Debemos aprovechar esta oportunidad.

Formarse es invertir en el presente y en el futuro. La formación nos hace más competitivos laboralmente.

En FORMACION ECOS ofrecemos formación en línea tanto para empresas, como para profesionales. Una buena vía es recurrir a la formación bonificada de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae)

ESTOY EN UNA SITUACIÓN DE ERTE, ¿PUEDO ACCEDER A ESTA FORMACIÓN?

Sí, los trabajadores que se encuentren bajo un expediente de regulación temporal de empleo, pueden seguir formándose y bonificar su formación estando en esta situación especial y temporal.

¿QUÉ CURSOS SE PUEDEN BONIFICAR DESDE FORMACIÓN ECOS?

Cualquier curso ad hoc que una empresa nos solicite. Consúltanos y te informaremos sobre nuestro catálogo formativo disponible.

Poblado Marinero, local 25, 44, 45 y 46

 

 

 

956 52 50 68

informacion@grupoecos.net

academia@grupoecos.net

comercial@grupoecos.net

C/ Las Camelias, 2B

 

 

 

952 80 51 64

 

estepona@grupoecos.net

ECOS CEUTA

Poblado Marinero, local 25, 44, 45 y 46

956 52 50 68

informacion@grupoecos.net

ECOS ESTEPONA

C/ Las Camelias, 2B

952 80 51 64

estepona@grupoecos.net