ECOS CEUTA

Poblado Marinero, local 25, 44, 45 y 46

956 52 50 68

informacion@grupoecos.net

ECOS ESTEPONA

C/ Las Camelias, 2B

952 80 51 64

estepona@grupoecos.net

August 9, 2019

Please reload

Entradas recientes

CURSO DE ESCOLTA

August 9, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Nuevo curso de formación en ECOS para unas de las profesiones más demandas, vigilante de seguridad

July 11, 2019

 
El mercado demanda cada vez más puesto de trabajo en el sector de la seguridad privada. Para cubrir esta demanda, centros de formación como la Academia Ecos están ofreciendo nuevos curso. El siguiente comienza el 8 de agosto y está muy solicitado.

El sector de la vigilancia privada está aumentando la necesidad de personal cualificado, con lo que cada vez más personas opta por esta opción profesional a la luz de las salidas que ofrecen y que está previsto que continúen creciendo.

 

La Academia Ecos, que tiene cifras records de aprobados por encima del 80%, oferta nuevos cursos para cubrir esta demanda, con 180 horas de formación, muy completa. El objetivo es que los alumnos acudan a examinarse con la mejor preparación posible.

 

El éxito de la academia lo sitúan en el trabajo, experiencia del profesorado y técnicas modernas como la plataforma online, necesarias en el mundo actual, que ha permitido que sus alumnos hayan recibido ofertas no solo locales sino para la feria de Málaga, por ejemplo o en puestos indefinidos en la península.

 

Ecos ha apostado por realizar estos cursos formativos, ante el crecimiento del sector, que va a demandar cada vez más profesionales.

 

Cada uno de estos curso tiene un máximo de plazas de entre 25 y 30 para poder dar a los alumnos una atención de calidad.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags