top of page

SEMINARIO INTRODUCTORIO A LA METODOLOGÍA MONTESORI. Herramientas básicas.


Prácticas y Metodología Montessori en Academia Ecos.


Pilar Mela, psicopedagoga y maestra de Educación Infantil, experta en la metodología Montessori no cuenta qué es este nuevo enfoque educativo.


La metodología Montessori abarca una serie de prácticas que posicionan al nió como el eje principal de la educación, proporcionándole herramientas para que sea capaz de ser autónomo. El ambiente educativo también se adapta para favorecer y estimular su desarrollo en todas las facetas.


Con el curso que se oferta desde la Academia ECOS, se busca dar a los asistentes las herramientas necesarias para trasladar e implantar esta metodología en las aulas. Los cursos, se encuentran dirigidos a docentes con ganas de innovar en el aula, así como cualquiera que se encuentre interesado en las prácticas y la metodología Montessori como puedan ser psicólogos, técnicos en educación infantil…


El curso se realizará en dos ediciones. La primera de ella en Ceuta durante los días 19, 20, 26 y 27 de marzo en el Centro de Educación Infantil África, y la segunda en la localidad malagueña de Estepona durante los días 6 y 7 de abril en las instalaciones de la propia Academia Ecos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page