FORMACIÓN CERTIFICADA

1/3

experto en DELEGADO de PROTECCIÓN DE DATOS

Formación certificada

CURSO DPD/DPO | 180 HORAS

PRESENTACIÓN

 

Lo primero de todo, agradecer vuestra confianza en Academia ECOS por realizar el Curso de Delegado de Protección de Datos.

Nuestra entidad dispone de un aval de más de 20 años de experiencia impartiendo acciones formativas de diversa tipología y modalidad, entre las que se encuentra la formación e-learnig.

Con el presente curso, Academia Ecos ofrece todas aquellas herramientas necesarias para adquirir los conocimientos y competencias claves para ejercer como Delegado de Protección de Datos en cualquier entidad, de forma muy sencilla, práctica, y con un lenguaje comprensible.

Está dirigido a cualquier persona que tenga interés en obtener la titulación oficial y desee asegurar el cumplimiento de la normativa de protección de datos

El presente curso se encuentra homologado por la Entidad de Certificación ADOK CERTIFICACION INTERNACIONAL, lo que ofrece un sello de garantía a nuestr@s alumn@s para su posterior presentación al examen de certificación de Delegado de Protección de Datos, ya que incluye los dominios necesarios para su superación.

Para facilitar el aprendizaje, ponemos a tu disposición nuestro campus virtual y tutores que te acompañarán durante todo el proceso formativo, pudiendo hacerles todas las preguntas necesarias a través de los mecanismos de comunicación que dispone la misma.

Por último, exponer que estamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia de mejora o eventualidad y desearte la mejor de las suertes en este camino que inicias con este curso.

 

Atentamente.

 

Juan José Diaz García

Gerente Grupo Ecos

 

ECOS CEUTA

Poblado Marinero, local 25, 44, 45 y 46

956 52 50 68

informacion@grupoecos.net

ECOS ESTEPONA

C/ Las Camelias, 2B

952 80 51 64

estepona@grupoecos.net

AVISO LEGAL

Juan José Díaz García

DIRECTOR Grupo ECOS