WhatsApp Image 2021-04-30 at 19.45.27 (1
WhatsApp Image 2021-04-30 at 19.45.27.jp

Escuela de verano ECOS - 2021

Estimados padres, desde ACADEMIA ECOS queremos presentaros nuestra nueva Escuela de Verano.

Se trata de un nuevo formato, en el que se pretende combinar diferentes actividades lúdico-educativas, para que los mas pequeños de la casa, mantengan su actividad matinal durante los meses de verano.

Los objetivos pedagógicos de la “Escuela de Verano ECOS” engloban la adquisición y/o refuerzo de determinadas habilidades sociales y desarrollo personal, a través de la realización de actividades que fomenten el trabajo en equipo, convivencia, tolerancia, y afán de superación.

Contaremos con l@s mejores profesionales, y se desarrollará entre el 28 de junio y el 27 de agosto, en horario de 8.30h a 14.30h, estableciéndose las siguientes áreas:

  • “Street Dance”: Se llevarán a cabo sesiones diarias de 2 horas (8.30h a 10.30h), que ayudarán a mantener y/o mejorar la condición física, así como a socializar, de cara a elevar la autoestima a través del desarrollo de habilidades musicales y la creatividad. Durante las 8 semanas, aprenderán las variantes de danza urbana que se encuentran actualmente en mayor apogeo.

 

  • “Escuela Hostel-Kids”: La Escuela de Hostelería ECOS, apuesta enérgicamente en la idea de aprender a través de la cocina desde edades tempranas. Para ello, se configuran sesiones de 2 horas de aprendizaje diario (10.30h a 12.30h) de diferentes elaboraciones en frío, que permitirán descubrir a los alumn@s las posibilidades reales de ser autosuficientes, al obtener hábitos basados en la responsabilidad individual y grupal, la importancia de una alimentación sana y equilibrada, así como la colaboración en tareas domésticas.

 

  • “Tecno-juegos”: Las 2 últimas horas de la Escuela (12.30h a 14.30h), se presentan como una apuesta por las nuevas tecnologías, para que los mas pequeños puedan disfrutar en sala o al aire libre, a través de la realización de juegos, entre los que se encontrarán la utilización de drones adaptados a las edades de los participantes.