SUMMER SCHOOL 2021 – ETM ECOS

Tras el éxito de 2020, la Escuela de Terapia Multisensorial ECOS presenta nuevamente el mejor campamento de verano inclusivo de la Costa del Sol, donde los padres podréis estar tranquilos de dejar a vuestros pequeños en las mejores manos durante los meses de julio y agosto.

 

Nuestro objetivo es fomentar a través del ocio, el deporte y el juego, la normalización e inclusión de las personas con diversidad funcional, creando un buen ambiente donde todos somos iguales, reforzando rutinas y buenos hábitos, imprescindibles para no perderlos durante en verano.  Se pretende, por tanto, reforzar todas sus áreas de una manera lúdica, donde jugarán y aprenderán aumentando así la seguridad y la confianza en ellos mismos.

 

En cuanto a nuestro equipo de trabajo, este cuenta con personal especializado en logopedia y educación especial, que diseñará semanalmente una serie de actividades ajustadas a cada niñ@.

 

La mayoría de las actividades se realizarán en nuestras instalaciones (Calle Las Camelias n2b – junto a la Policía Local), las cuales constan de luminosas aulas, una sala multisensorial, un patio urbano y piscinas portátiles para realizar actividades propias de la época.

 

Igualmente, el centro dispone de una amplia zona de aparcamiento que facilitará a los padres dejar y recoger a sus hij@s. Por último, destaca la cercanía a zonas verdes y playas (menos de 200 metros), lo que permitirá realizar actividades al aire libre en entornos seguros.

 

Datos de interés:

 

 -Fechas de realización: del 29 de junio al 28 de agosto (lunes a viernes)

           

 -Horario: De 8.30 a 14.30h

 -Precios:

    -1 semana: 130€

    -1 mes completo: 440€

 -Edad: De 3 a 10 años

Actividades a realizar

Para mas información:

 

Teléfono: 956525068

Email: estepona@grupoecos.net

ECOS CEUTA

Poblado Marinero, local 25, 44, 45 y 46

956 52 50 68

informacion@grupoecos.net

  • Facebook
  • Instagram

ECOS ESTEPONA

C/ Las Camelias, 2B

952 80 51 64

estepona@grupoecos.net

  • Facebook
  • Instagram
Jugar al escondite y al pollito inglés