top of page
hotel-entrance.jpg

Certificado de Profesionalidad
Recepción en alojamientos

Con este Certificado de Profesionalidad te profesionalizarás  

Dada la importancia del turismo en la Costa del Sol y su crecimiento continuo, trabajar como recepcionista resulta ser una excelente opción profesional.

Debido a que las empresas del sector necesitan contar con personas altamente cualificadas y especializadas para poder brindar un servicio de calidad a sus clientes, realizar el Certificado de Profesionalidad de Recepción en alojamientos permite adquirir habilidades profesionales demandadas por los establecimientos hoteleros y turísticos, desmarcando de los demás candidatos y empleados.

Es por ello que, desde Grupo ECOS animamos a todos los desempleados, a inscribirse en dicho Certificado de Profesionalidad, SIN COSTE ALGUNO, el cual se ejecutará en las instalaciones del CIO-Mijas, en La Cala de Mijas.

 

¿Qué aprenderás a lo largo del Certificado de profesionalidad de Recepción en alojamientos?

Esta acción formativa te prepara para desempeñar gran variedad de puestos de trabajo en el sector hotelero, y, en particular, en el subsector de alojamiento turístico, como puede ser recepcionista de hotel, jefe de recepción, conserje de hotel, o incluso otro tipo de empleo en otro tipo de entidades, como encargado de reservas en departamentos o centrales de reservas, promotor turístico de estancias en un Tour Operador o de servicios y/o productos en una empresa específica del sector.

Con el Certificado de Profesionalidad de Recepción en alojamientos aprenderás a llevar un departamento de recepción en su totalidad y de manera eficaz, respetando las normas y los protocolos del establecimiento, desde la gestión de reservas de habitaciones y/o alojamientos o de otro tipo de servicios enfocados a las necesidades de los clientes, gestionar la seguridad del establecimiento, hasta llevar a cabo todos los procesos y métodos de negociación y venta.

A nivel de atención al cliente, adquirirás todos los conocimientos necesarios para saber crear y mantener un buen nivel de comunicación con la clientela tanto en español como en inglés y así poder facilitarle de manera adecuada toda la información turística de interés que pudiera necesitar.

Igualmente te formarás en la gestión administrativa en relación a la planificación y control presupuestario, ejecución de compras, así como, evaluación y seguimiento de los costes elaborando análisis económicos.

 

Modalidad y características de la especialidad formativa

El Certificado de Profesionalidad de Recepción en Alojamientos, modalidad presencial, cuenta con un total de 630 horas de formación; 510 horas lectivas, incluyendo un módulo de 90 horas de inglés profesional para turismo, y, 120 horas de prácticas en grandes hoteles o empresas turísticas de la Costa del Sol.

Garantizamos que los contenidos que se enseñan a lo largo de esta formación siguen estrictamente el BOE del Certificado de profesionalidad de nivel 3 de Recepción en alojamientos HOTA0308, titulación oficial válida en toda la Unión Europea.

Los alumnos que quieran acceder a esta acción formativa tendrán que tener, como mínimo, nivel de bachillerato o equivalente demostrable y estar desempleado.

 

Inscripción y contacto

Para obtener más información e inscribirte al Certificado de Profesionalidad de Recepción en alojamientos, no dudes en llamarnos al 952 805 164 o rellena el formulario de contacto para que podamos contactar contigo.

 

Consulta la ficha técnica del Certificado de Profesionalidad de Recepción en alojamientos.

Recepcionista hotel con clienta_edited_e

El texto contraíble es ideal para títulos y descripciones de secciones más largas. Les da a tus visitantes acceso a toda la información que necesitan, manteniendo un estilo limpio. Enlaza tu texto a lo que quieras o configura tu caja de texto para expandirla en un solo clic. Escribe tu texto aquí...

Llamar

952 80 51 64

Email

Seguir

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page